lunes, 23 de septiembre de 2019

NIÑOS DE SÉPTIMO AÑO

BUEN DÍA NIÑOS
ESTA TAREA  LA REVISARÉ EL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE
 1.- ESCRIBA EN EL CUADERNO EL POEMA Y APRÉNDALO DE MEMORIA

EXPOSICIÓN ORAL
La exposición oral consiste en hablar en público sobre un tema determinado.
Este tipo de exposición también se le llama conferencia o ponencia y exige una
presentación clara y estructurada de las ideas sobre un determinado tema, con
la finalidad de informar o convencer a un público específico.
Esta práctica expositiva es muy usada en ámbitos escolares, universitarios y también
en espacios en los que se quiere informar con más detalle a un público determinado.
En la exposición oral el exponente no lee sino que, ayudado de materiales de apoyo,
desarrolla las ideas en orden, previamente planificadas. Es decir, la exposición no
se improvisa; por lo tanto, tiene una estructura que recoge el orden de los puntos esenciales que se van a tratar, lo cual reduce las posibilidades de olvido.

El Ángel

Enviado por richy  


Como tu sonrisa hermosa.

El cielo me deja ver las estrellas
Ciertamente ninguna es mas bella,
Que la niña hermosa y divina
Y por la cual hasta mi vida entregaría.

Veo el atardecer y recuerdo tu cabello
Una cascada de oro que ilumina mi cielo,
El anochecer es muy bonito
En especial si hablo contigo.

Eres el ángel que el cielo envía
Para que inspires cada una de mis poesías
Eres la razón de mis versos, estrofas y rimas
Y por la cual le encuentro sentido a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario